quienes somos

Quienes somos

Happy Children And Enjoy


Happy Children and Enjoy es un Equipo Multidisciplinario de excelencia, formado por Isabel Barros, especialista en estimulación temprana, y compuesto por profesionales del área de educación y salud.
“Buscamos poder aportar nuestro granito de arena, esforzándonos arduamente cada día con más fuerza, entregando el máximo de nosotras para poder ayudar a las familias a educar cada día niños y niñas más sanos, felices y gozadores”.

Misión: El Equipo Multidisciplinario de Happy Children and Enjoy, entregará educación de calidad a niños y niñas desde el mes de vida hasta los 6 años de edad de diferentes zonas del sector oriente de Santiago, a través de acciones pedagógicas que consideren la valoración de la diversidad y los distintos estilos de aprendizaje para generar aprendizajes significativos y secuenciados en su proceso enseñanza y desarrollo.

Visión: Entregar educación de calidad a niños y niñas del presente y del futuro para que puedan insertarse a un mundo globalizador con herramientas cognitivas, sociales y valóricas, como también, felices, creativos y libres, forjadores de sus vidas y comprometidos con la sociedad.